jueves, 6 de agosto de 2009

"Tomadas de tu Mano"

"...porque tu marido es tu Hacedor; Jehová de los ejércitos es su nombre..."

Quiero compartir a mi esposo con todas ustedes, todas aquellas que no tienen un esposo físico quiero que sepan que Jesucristo está allí esperando que le abras la puerta: "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguna oye mi voz y abre la puerta, entraré a ella, y cenaré con ella, y ella conmigo." (Apocalipsis 3:20) Dios nos conoce más de lo que te imaginas, más que nosotras mismas: "Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué..." (Jeremías 1:5) por eso quiere ser parte de ti y se declara tu esposo ¡Recíbelo!

Él es Dios, es mi esposo y también el tuyo. A través de su palabra, Jesucristo dejó un esquema perfecto de cómo debería de funcionar una familia: El esposo sujeto a Dios en obediencia a su palabra y voluntad, pues Cristo es cabeza principal en la familia; la esposa se sujeta a su esposo confiadamente ya que él estará sujeto a Dios, y cuando lo obedece, realmente está obedeciendo a Dios; y los hijos obedecen y honran a sus padres.

Cuando el esposo no está, por divorcio, separación o muerte, este esquema queda de la siguiente manera: Cristo como cabeza principal y ÚNICA; la mujer sujeta a su esposo Jesucristo y los hijos le obedecen y aman como un padre y honran a su mamá ¿no es hermoso? ¡Es un privilegio! él tiene mayor cuidado de nosotras y de nuestros hijos. Nunca más digas "soy mujer sola" porque ya no es así.

Me gusta cuando una amiga dice, a mi no me falta nada porque mi esposo es el dueño de todo el oro y toda la plata ¡Eso es verdad! ¿Lo puedes creer? Si lo crees, lo tienes. Él como tu esposo será también tu proveedor y nunca, nunca te faltará nada.

Creo que hay mucho dolor en todas las mujeres que han caminado sin conocer que Dios está a su lado como un esposo, son mujeres con dolores en el alma, físicos y emocionales. Y lo sé porque lo viví. Hoy sé que puede ser diferente, porque si Dios lo hizo conmigo, lo hará contigo también, si tu quieres... ¡Sólo si lo puedes creer!

1 comentario:

  1. Que bueno es conocer a mujeres que luchan de la mano de Dios para salir adelante de su situación de abandono, divorcio o viudez. Me encanta saber que hay otra posibilidad que el simple hecho de derrotarse y sentirse sola frente al mundo como mujeres. Les contaré a las hermanas de la congregación a la que asisto de ésta posibilidad y libertad.
    Gracias por tu escrito es valioso, sigue contándonos más de tu caminar para de esa forma, poder aconsejar.

    Saludos y cuídate mucho

    ResponderEliminar