miércoles, 26 de agosto de 2009

Él es mi hacedor de Sueños... ¡Sueños cumplidos!

"Regocíjate, oh estéril, la que no daba a luz; levanta canción y da voces de júbilo, la que nunca estuvo de parto; porque más son los hijos de la desamparada que los de la casada, ha dicho Jehová". (Isaías 54:1)

“La que no daba a luz, la que nunca estuvo de parto, la desamparada”
Dios no se refiere a un embarazo físico, sino a todo aquello que las mujeres soñamos y esos sueños son como un embarazo esperando nacer y hacerse una realidad. Hagamos la relación de un embarazo con un anhelo, algo que deseamos ver en nuestra vida pero no ha llegado y lo traemos en la mente. Ese sueño se está gestando, está tomando forma dentro de nosotras, pero todavía no nace, todavía no es una realidad.

Todas algún día tuvimos sueños y metas por alcanzar, y algunas de nosotros hoy volteamos atrás y no tenemos nada, nuestras manos están vacías de sueños alcanzados. Nunca dimos a luz nada, nuestra vida esta estéril. De allí la tristeza, el pesar de tu corazón.

Dios dice “alégrate, tú la estéril” “la desamparada” Porque aparte de que no se cumplieron esos sueños, tal vez los de tener una familia y posiblemente seas divorciada o viuda o cualquiera que sea tu condición… ¡Escucha bien! Hasta el día de hoy éramos desamparadas (porque Dios nos llama desamparadas) pero también se declara nuestro esposo, nuestro hacedor.

¿No se cumplieron tus sueños? No te preocupes porque más son los hijos de la desamparada, que los de la casada, es decir, Dios quiere verte como una mujer llena de sueños, y llena de sueños CUMPLIDOS.

Es fácil soñar ¿verdad? Pero cuando vemos que esos sueños se evaporan con el tiempo, se siente gran decepción, algunas de nosotras ya ni siquiera nos permitimos soñar para evitar la frustración, pero ¡Alégrate! Dios te promete hoy que te hará una mujer llena de sueños cumplidos. Dios habla de una mujer casada, como una mujer que ha cumplido sueños, pero a ti te dice “tengo algo mejor para ti, mayores serán tus sueños cumplidos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario